<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31238772\x26blogName\x3d.....::::+%D0%BCp%D1%82rez+::::.....\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://snotmp3.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://snotmp3.blogspot.com/\x26vt\x3d-7281850020275247003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Web template for Opera and Internet explorer
ABOUT ME | DISCOS MP3 | LINKS | CHAT BOX & MORE | NOTICIAS [NEWS]

..:: Discos Del Blog =D ::.. - Trust Company - Trivium - Chevelle - AlexisonFire - Children Of Bodom - Stone Sour - Breaking Benjamin - Chevelle - Vena Sera [2007] - Amity Lane - Sound of Regret [2006] - Deftones - Saturday Night Wrist + Bonus [2006] - Incubus - Light Grenades [2006] - Adema - Kill The Headlights (2007) .::. Todos los Link Funcionando =D .::. Disfruten su visita ::..
... THE MUSIC WORLD - Sn0t Mp3z *Musica Alternativa* - Disfruten su visita

Free Web Counter
Free Web

Blogalaxia

Criminal




Criminal se formó en Santiago de Chile a fines de 1991 por Anton Reisenegger (guitarra y voz) y Rodrigo Contreras (guitarra). Anteriormente Reisenegger había liderado a Pentagram, uno de los grupos Death Black Metal más importantes del underground mundial, cuya influencia es reconocida hasta hoy por bandas como Napalm Death y Dismember. Semanas después se les unieron J.J. Vallejo (batería), quien había tocado en un grupo previo junto a Contreras, y Juan Francisco Cueto (bajo). La banda debutó en vivo como teloneros de Kreator frente a 4.000 personas, en Abril de 1992. Dos demos grabados ese año comenzaron a circular en la escena local, y principalmente el segundo, titulado ‘Forked’, recibió muy buenas críticas en revistas internacionales como Terrorizer (Inglaterra) y Aardshok/Metal Hammer (Holanda).


El año siguiente Criminal realizó un intenso calendario de presentaciones en todo Chile, y en 1994 grabó su primer álbum, “Victimized”, en forma independiente. Poco tiempo después la banda abrió dos de los shows de Sepultura en Santiago, ante un total de 8.000 personas. “Victimized” vendió 1.000 copias en las tres semanas siguientes a su publicación, lo que llamó la atención de la multinacional BMG, que adquirió los derechos del disco y fichó al grupo. El álbum fue publicado en Argentina, México y Japón, y los videoclips de ‘New Disorder’ y ‘Self Destruction’ comenzaron a rotar fuertemente en el programa "Headbangers" de la cadena MTV Latino. Ese año Criminal salió por primera vez fuera de Chile, presentándose en Buenos Aires y Montevideo. En 1995 el grupo viajó a México para tocar en un festival de Metal Latinoamericano en Ciudad de México y Guadalajara. A la vuelta de este viaje, J.J. Vallejo se retira de Criminal, siendo reemplazado rápidamente por Jimmy Ponce (ex-Slavery). En 1996 el grupo abrió los shows de Motorhead y Bruce Dickinson en Santiago.

El segundo álbum de la banda, llamado “Dead Soul” (1997), fue producido por Vincent Wojno, quien había trabajado junto a grupos como Machine Head y Kreator. Este álbum vendió más de 10.000 copias sólo en Chile, y fue publicado bajo licencia en U.S.A. y Europa por Metal Blade Records, recibiendo excelentes críticas en las revistas especializadas más importantes del mundo, tales como Rock Hard (Alemania) y Metal Maniacs (U.S.A.). El videoclip de ‘Collide’ fue nominado en la categoría "Mejor Video de Rock" por MTV Latino. “Dead Soul” fue lanzado en Santiago en un concierto en que la banda compartió cartel con Napalm Death, show que fue transmitido por la televisión abierta, y en que Mitch Harris (N.D.) subió al escenario para tocar el tema de Pentagram, ‘Demoniac Possession’ junto a Criminal. La gira de promoción de “Dead Soul” abarcó países como Perú, Argentina, Uruguay, Venezuela y Colombia, donde la banda se presentó en el marco del festival "Rock Al Parque" ante 50.000 personas. Destacan también los shows en Santiago y Buenos Aires junto a Exodus, donde Criminal se unió a los norteamericanos en los coros de su tema ‘Brain Dead’. A fines de 1998 fue lanzado el disco “Slave Master Live”, una recopilación de temas en vivo y en estudio, que incluye el demo “Forked”. En 1999 el grupo realizó una gira de 15 fechas por U.S.A., incluyendo el festival "Milwaukee Metalfest" y shows de soporte de Cradle of Filth, Testament y Overkill.
El tercer álbum de Criminal, producido esta vez por Contreras y Reisenegger, fue grabado a comienzos del 2000, bajo el nombre de “Cancer”.
Actualmente, Criminal reside en Europa y cuenta con la siguiente formación: Anton Reisenegger, en voz y guitarra, Rodrigo Contreras en guitarra, Robin Eaglestone en bajo, Zac O´Neil en batería y Mark Royce en teclados.

Discografia (segun pagina oficial de Criminal)

/* Encontre otra discografia de la enciclpedia de los grupos chilenos pero no pude dar con los dos titulos que se encontraban ahi */

Criminal - Victimized

Criminal



Tracklist:

1. Self Destruction
2. Under My Skin
3. Worse
4. Downwards
5. Pressure
6. New Disorder
7. Gusano
8. Crucified
9. Psychopath
10. Still Born

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Criminal - Dead Soul

Criminal



Tracklist:

1. Denial
2. Scapegoat
3. Collide
4. Terror
5. Life Is Agony
6. No Salvation
7. Victimized
8. S.S.S.
9. Hijos De La Miseria
10. Slave Master
11. Nation Of Hate
12. Guilt

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Criminal - Slave Master

Criminal



Tracklist:

1. Slave Master (versión "Dead Soul")
2. SSS
3. Hijos De La Miseria
4. Pressure
5. Collide
6. Victimized
7. Slave Master
8. Stillborn
9. Demoniac Possesion
10. Terror
11. Self Destruction
12. Pressure (Demo)
13. Worse (Demo)
14. Stillborn (Demo)
15. Who Make You God (Demo)

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Criminal - Cancer

Criminal



Tracklist:

1. Cancer
2. Force Fed
3. Alma Muerta
4. Savagery
5. Control
6. Green
7. Play God
8. Above And Beyond
9. El azote
10. You Really Got Me
11. City BabyAttaked By Rats
12. Season In The abyss
13. Greed Killing
14. Territory

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Criminal - No Gods No Masters

Criminal



Tracklist:

1. Aberration
2. Consumed
3. No return
4. Deconstruction
5. Violent change
6. Tidal wave
7. Downfall
8. Idol
9. Dark half
10. Faceless
11. Heresy (bow to none)

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Criminal - Sicario

Criminal



Tracklist:

1. Rise And Fall
2. Time Bomb
3. Walking Dead
4. The Root Of All Evil
5. Shot In The Face
6. Sicario
7. The Land God Forgot
8. Preacher Of Hate
9. Touch Of Filth
10. From The Ashes
11. Por La Fuerza De La Razon
12. Self Destruction (European bonus track)

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


yia prometido es deuda xD!! criminal full!! AioZ!!

- 8:24 p. m. -

Deftones



Deftones se forman en 1988 en la ciudad de Sacramento y como dijo Chino, "Somos dos mexicanos, un chino y un muchacho blanco".

Graban su álbum debut "Adrenaline" con Maverick Recording Company en 1995 y producido por Terry Date. El álbum consta de 10 canciones y un bonus track.

Triunfan con "Adrenaline" al salir a la venta en Octubre del '95 y que vendió más de 200,000 copias, este éxito los llevo a realizar una gira de 13 meses con Bad Brains, KoRn y White Zombie, además del Warped Tour y algunas fechas mas por U.S. Además aparecieron con la canción de "Teething" en la banda sonora de la película de The Crow: City of Angels. También aparecieron en la banda sonora de la película Escape From L.A. con la canción "Can't Even Breathe".

La banda una vez más se juntó con Terry Date y en 1997 graban su segundo álbum que se llamó "Around The Fur" y que resultó más poderoso que el primero.

En "Around The Fur", Deftones no cambió su estructura y como Adrenaline cada canción tiene su estilo propio, además la sinceridad de las letras acompañadas de la música lo hacen más completo. Este álbum abre con "My Own Summer (Shove It)" como su primer sencillo, el cual aparece en al banda sonora de la película The Matrix.

Después de la espera de varios años Deftones entra al estudio y graba su mas reciente álbum llamado "White Ponny" el cual sale a la venta en Junio del 2000 Y fue producido también por Terry Date. En este álbum también participa Maynard James Keenan

En 2003 Deftones saca a la luz el álbum que lleva su propio nombre, "Deftones".

En octubre de 2005 aparece en las tiendas el quinto disco titulado B-Sides & Rarities, un disco recopilatorio que incluye canciones raras y covers de grupos como Sade, cocteau twins, the cure etc., y un DVD con todos los videos del grupo.

El nuevo disco, se prevee que vea la luz a mediados del 2006, su título tentativo puede ser Saturday Night Wrist, y ya hay en la web, posibles canciones del nuevo disco, como F.M., beware the water, America. Actualmente la banda se encuentra de gira por Europa, tras una larga tanda de conciertos, en le tour "taste of chaos".

Deftones - Adrenaline

Deftones



Tracklist:

01. Bored
02. Minus blindfold
03. One weak
04. Nosebleed
05. Lifter
06. Root
07. 7 words
08. Birthmark
09. Engine no.9
10. Fireal
11. Fist

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Deftones - Around the fur

Deftones



Tracklist:

01. My own summer (shove it)
02. Lhabia
03. Mascara
04. Around the fur
05. Rickets
06. Be quite and drive
07. Lotion
08. Dai the flu
09. Headup
10. MX
11. Bong hit (hidden)
12. Damone (hidden)

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Deftones - White pony

Deftones



Tracklist:

01. Back to school
02. Feiticeria
03. Digital bath
04. Elite
05. Rx queen
06. Street carp
07. Teenager
08. Knife prty
09. Korea
10. Passenger
11. Change (in the house of flies)
12. Pink maggit

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Deftones - Deftones

Deftones



Tracklist:

01. Hexagram
02. Needles & pins
03. Minerva
04. Good morning beautiful
05. Deathblow
06. When girls telephone boys
07. Battle-axe
08. Lucky you
09. Bloody cape
10. Anniversary of an uninteresting event
11. Moana

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Deftones - B-Sides & Rarities

Deftones



Tracklist:

01. Savory
02. Wax And Wane
03. Change (In The House of Flies) (acoustic)
04. Simple Man
05. Sinatra
06. No Ordinary Love
07. Teenager (idiot version)
08. Crenshaw Punch (I'll Throw Rocks at You)
09. Black Moon
10. If Only Tonight We Could Sleep
11. Please Please Please Let me Get What I Want
12. Digital Bath (acostic)
13. The Chauffeur
14. Be Quiet and Drive (Far Away) (acoustic)

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Disfruten xD!! =P

- 9:55 p. m. -

C.O.F.



La banda británica de black metal Cradle Of Filth se creó en 1991. Originalmente comprendida por el vocalista Dani Davey, el guitarrista Paul Ryan, su hermano Benjamin a los teclados, el bajista John Richard y Darren a la batería.

Un año más tarde graban su primera maqueta "Invoking the Unclean" a la vez que fichan al guitarrista Robin Eaglestone. Poco después graban una segunda demo, "Orgiastic Pleasures"; sin embargo, cuándo Richard deja la banda, Eaglestone asume el papel de bajo, dejando el camino libre al guitarrista Paul Allender.

En su siguiente maqueta, "Total Fucking Darkness", la batería pasa a cargo de Nicholas Barker, y con ella consiguen firmar con el sello Cacophonous, publicando su álbum presentación "The Principle of Evil Made Flesh" a mediados de 1994.

El lineup vuelve a cambiar cuando los hermanos Ryan dejan el grupo para unirse a "Blood Divine", y poco después les sigue Allender. El hueco es cubierto por los guitarristas Stuart Antsis y Jared Demeter y para los teclados escogen a Damien Gregori que debutarán en la presentación del mini Lp de 1996 "Vempire (or Dark Faerytales in Phallustein)".

Para el siguiente larga duración, "Dusk and Her Embrace", editado ese mismo año, Gian Pyres toma el lugar de Demeter, y más tarde, Gregori fue reemplazado por el teclista Les Smith; de todos modos, el álbum amplió de manera sorprendente el culto al grupo.

El siguiente trabajo de Cradle Of Filth, "Cruelty and the Beast", aparece en 1998, y su reputación sigue creciendo, gracias en gran medida a unos conciertos muy teatrales, estilo Alice Cooper o Marilyn Manson.

Dos años más tarde el grupo vuelve de la mano del Ep "From the Cradle to Enslave", disco en el que debuta el baterista Adrian Erlandsson. La banda, que ya marea de tanto cambio, vuelve a fichar los servicios de Paul Allender y Martin Powell, ex-Anatema, reemplaza a Smith en los teclados en el siguiente trabajo "Midian", que sale a la venta en el Halloween del 2000 y es calificado como el mejor álbum de la banda hasta aquella fecha.

Tras el lanzamiento de "Midiam" Cradle comienza a ver germinar su idea de crear su propio sello discográfico. Nace así Abracadaver. El primer proyecto del sello es "Bitter Suites to Succubi", que contenía cinco nuevos temas además de cuatro de sus mejores temas antiguos completamente regrabados y una pista de CD-ROM con clips.


"Pandaemonaeon", estuvo 7 semanas en las listas de vídeos del Billboard. Su show en directo se convierte en uno de los montajes más espectaculares y controvertidos de la historia, y a través de la tecnología de Internet, llevan su extravagancia teatral y la banda sonora de terror de su música a un montón de hogares y oficinas, batiendo el récord de este tipo de emisiones.

El nuevo siglo se estrenó con 'Bitter Suites To Succubi', en 2001, un compendio de material antiguo y nuevo. 'Live Bait For The Dead', el primer documento oficial en audio de la notoria ferocidad y la locura del directo de Cradle Of Filth apareció en 2002 y mientras la banda disfrutaba de una breve temporada en los territorios de un sello importante, la grotesca majestuosidad de 'Damnation And A Day' convirtió el año 2003 en el más victorioso y notablemente creativo de su historia. La oferta visual llegó de la mano de los DVD 'PanDaemonAeon' y 'Heavy Left-Handed and Candid'.

Y así llegamos a 2004 con Cradle Of Filth. Diez años después de la imponente erupción de su álbum de debut, los principales mercaderes de lo oscuro en el Reino Unido, se han reunido y han encontrado un nuevo hogar en Roadrunner Records, un sello con un considerable pasado, presente y futuro metálicos. Tras pasar la mayor parte de 2003 en la carretera, ofreciendo más de 100 conciertos y desatando una rica vena de creatividad, la actual formación de Cradle - su fundador y líder Dani Filth, los guitarristas Paul Allender y James McKillboy, el maestro de los teclados Martin Foul, el bajista Dave Pubis y el batería Adrian Erlandsson - están dándole las últimas pinceladas a su última y más grande obra, 'Nymphetamine'; un compendio frenético e infecto de brillantes composiciones nuevas que transportan el intachable sonido de la banda por extraños y fascinantes derroteros. Con un sorprendente diseño creado por el ingenioso prodigio de la estética, Matt Lombard y un sorprendente trabajo de producción cortesía de Rob 'Anthrax' Caggiano y el maestro de las mezclas Colin Richardson, 'Nymphetamine' está destinado a convertirse en la joya más adictiva del incomparable canon demoníaco de Cradle Of Filth. Entre sus canciones encontramos títulos tan intrigantes como 'Filthy Little Secret', 'Mother Of Abominations', 'Nemesis' y la más encantadora de todas ellas, 'Gilded Cunt' (una canción que se estrenó en el escenario durante la reciente aparición de la banda en el Festival Download) aparentemente creada para confirmar el estatus de la banda como los indiscutibles campeones del barbarismo musical más diabólico y más oscuro. Ese glorioso torrente de estimulante suciedad repta majestuosamente sobre...


CRADLE OF FILTH muestra la portada "light" de su nuevo álbum "Thornography", ya que recordemos que la original fue censurada en EE.UU. por su propio sello discográfico, Roadrunner Records.

C.O.F.



"Thornography" saldrá a la venta el próximo 18 de Septiembre, y algunos de los títulos que incluirá son "Libertina Grim", "Tonight in Flames", "Cemetery and Sundown", "I Am the Thorn", "The Byronic Man" (con Ville Valo de H.I.M.) y "Temptation".

/* Edit */

/*Agregado Twisted Nails of Faith [1998-Single] */
/*Agregado Vamperotica*/
/*Agregado Venus In Fear (1998) */
/*Agregado CD2 Bonustracks Nymphetamine*/



Cradle Of Filth - The Principle Of Evil Made Flesh

C.O.F.



01. Darkness Our Bride (Jugular Wedding)
02. The Principle of Evil Made Flesh
03. The Forest Whispers My Name
04. Iscariot
05. The Black Goddess Rises
06. One Final Graven Kiss
07. A Crescendo of Passion Bleeding
08. To Eve the Art of Witchcraft
09. Of Mist and Midnight Skies
10. In Secret Love we Drown
11. A Dream of Wolves in the Snow
12. Summer Dying Fast

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Cradle Of Filth - Dusk And Her Embrace

C.O.F.



Tracklist:

01. Humana Inspired to Nightmare
02. Heaven Torn Asunder
03. Funeral in Carpathia
04. A Gothic Romance (Red Roses for the Devil’s Whore)
05. Malice Through the Looking Glass
06. Dusk and Her Embrace
07. The Graveyard by Moonlight
08. Beauty Slept in Sodom
09. Haunted Shores

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Cradle Of Filth - Cruelty And The Beast

C.O.F.



Tracklist:

01. Once Upon Atrocity
02. Thirteen Autumns and a Widow
03. Cruelty Brought Thee Orchids
04. Beneath the Howling Stars
05. Venus in Fear
06. Desire in Violent Overture
07. The Twisted Nails of Faith
08. Bathory Aria: Benighted like Usher, A Murder of Ravens in Fugue, Eyes that Witnessed Madness
09. Portrait of the Dead Countess
10. Lustmord and Wargasm (The Lick of Carnivorous Winds)

Enlace del Disco: Descarga Aqui (Parte 1) [click aqui]

Enlace del Disco: Descarga Aqui (Parte 2) [click aqui]


Cradle Of Filth - Midian

C.O.F.



Tracklist:

01. At The Gates Of Midian
02. Cthulhu Dawn
03. Saffron’s Curse
04. Death Magick for Adepts
05. Lord Abortion
06. Amor E Morte
07. Creatures That Kissed in Cold Mirrors
08. Her Ghost in The Fog
09. Satanic Mantra
10.Tearing The Veil From Grace
11.Tortured Soul Asylum

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Cradle Of Filth - Lovecraft & Witch Hearts

C.O.F.



Tracklist:

CD 1

01. Creatures That Kissed In Cold Mirrors
02. Dusk and her Embrace
03. Beneath The Howling Stars
04. Her Ghost In The Fog
05. Funeral In Carpathia (Be Quick Or Be Dead Mix)
06. The Twisted Nails Of Faith
07. From The Cradle To Enslave
08. Saffron’s Curse
09. Malice Through The Looking Glass
10. Cruelty Brought Thee Orchids
11. Lord Abortion

CD 2

01. Once Upon Atrocity
02. Thirteen Autumns And A Widow (Red October Mix)
03. For Those Who Died (Return To The Sabbat Mix)
04. Sodomy And Lust
05. Twisting Further Nails
06. Amor E Morte (Lycanthroy Mix)
07. Carmilla’s Masque
08. Lustmord And Wargasm - The Relicking Of Cadaverous Wounds
09. Dawn Of Eternity
10. Of Dark Blood And Fucking (Stripped To The Bone Mix)
11. Dance Macabre
12. Hell Awaits
13. Hallowed Be Thy Name


Cradle Of Filth - Live Bait For The Dead

C.O.F.



Tracklist:

CD 1

01. Intro - The Ceremony Opens
02. Lord Abortion
03. Ebony Dressed For Sunset
04. The Forest Whispers My Name
05. Cthulhu Dawn
06. Dusk And Her Embrace
07. The Prinicple Of Evil Made Flesh
08. Cruelty Brought Thee Orchids
09. Her Ghost In The Fog
10. Summer Dying Fast
11. Interlude - Creatures That Kissed In Cold Mirros
12. From The Cradle To Enslave
13. Queen Of Winter Throned

CD 2
01. Born In A Burial Gown
02. No Time To Cry
03. Funeral In Carpathia
04. Deleted Scenes Of A Snuff Princess
05. Scorched Earth Erotica
06. Nocturnal Supremacy
07. From The Cradle To Enslave
08. The Fire Still Burns

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Cradle Of Filth - Damnation And A Day

C.O.F.



Tracklist:

01. A Bruise Upon The Silent Moon
02. The Promise Of Fever
03. Hurt And Virtue
04. An Enemy Led The Tempest
05. Damned In Any Language (A Plague On Words)
06. Better To Reign In Hell
07. Serpent Tongue
08. Carrion
09. The Mordant Liquor Of Tears
10. Presents From The Poison-Hearted
11. Doberman Pharaoh
12. Babalon A.D. (So Glad For The Madness)
13. A Scarlet Witch Lit The Season
14. Mannequin
15. Thank God For The Suffering
16. The Smoke Of Her Burning
17. End Of Daze

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Cradle of Filth - Bitter Suites To Succubi

C.O.F.



Tracklist:

01. Sin Deep My Wicked Angel
02. All Hope In Eclipse
03. Born In A Burial Gown
04. Summer Dying Fast
05. No Time To Cry ( Sisters of Mercy cover)
06. The Principle Of Evil Made Flesh
07. Suicide and Other Comforts
08. Dinner at Deviant's Palace
09. The Black Goddess Rises II
10. Scorched Earth Erotica

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Cradle Of Filth - Nymphetamine

C.O.F.



Tracklist:

01. Satyriasis
02. Gilded Cunt
03. Nemesis
04. Gabrielle
05. Absinthe with Faust
06. Nymphetamine (Overdose)
07. Painting Flowers White Never Suited My Palette
08. Medusa and Hemlock
09. Coffin Fodder
10. English Fire
11. Filthy Little Secret
12. Swansong For A Raven
13. Mother of Abominations
14. Nymphetamine (fix)

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Cradle Of Filth - Nymphetamine (édition digipack 2 CD)

C.O.F.



Tracklist:

01. Devil woman (reprise de Cliff Richards)
02. Soft white throat
03. Bestial lust (reprise de Bathory)
04. Prey
05. Nymphetamine (Jezebel Deva Fix)
06. Mr Crowley (reprise d'Ozzy Osbourne)

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]




Cradle Of Filth - Vempire Or Dark Faerytales In Phallustei

C.O.F.



Tracklist:

01. Ebony Dressed For Sunset
02. Queen Of Winter
03. Nocturnal Supremacy
04. She Mourns A Lengthening Shadow
05. Rape And Ruin Of Angels, The (Hosannas In Extremus)
06. Forest Whispers My Name, The

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Cradle of Filth - Venus In Fear [1998-Bootleg]

C.O.F.



Tracklist:

1. The Black Goddess Rises
2. Unburied At Dusk
3. The raping Of Faith
4. As Deep As Any Burial / Fraternally Yours,
5. Bleeding In Heaven / As My Stomach Churns
6. Funeral / Darkly Erotic
7. The Graveyard By Moonlight
8. So Violently Sick
9. Foul Winds Threaten /

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]



Cradle of Filth - Vamperotica [Bootleg]

C.O.F.



Tracklist:

01. Bathory Aria
02. Lustmord and Wargasm (Relicking the Cadaverous Wounds
03. Black Metal (Venom-cover)
04. Hallowed Be Thy Name (Iron Maiden-cover)
05. Sodomy and Lust (Sodom-cover)
06. Twisting Further Nails
07. Untitled Track
08. Dusk and Her Embrace (Live London 06-05-98)
09. Beneath the Howling Stars
10. Cruelty Brought Thee Orchids
11. Malice through the Looking Glass

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


*-----Singles-----*

Cradle of Filth - Twisted Nails of Faith [1998-Single]

Tracklist:

01. Twisted Nails of Faith
02. Twisting Further Nails (The Cruci-Fixion Mix)

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


*-----Demos-----*

Cradle Of Filth - Total Fucking Darkness

C.O.F.



Tracklist:

01. The Black Goddess Rises
02. Unbridled at Dusk
03. The Raping of Faith
04. As Deep As Any Burial
05. Fraternally Yours

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Cradle Of Filth - Invoking the Unclean

C.O.F.



Tracklist:

01. Chewing Your Guts
02. Circle of Perversion
03. Loathsome Fucking Christ
04. Darkly Erotic
05. Dead Orchestra

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


*-----[EP]-----*

Cradle Of Filth - From The Cradle To Enslave

C.O.F.



Tracklist:

01. From the Cradle to Enslave
02. Of Dark Blood and Fucking
03. Death Comes Ripping
04. Sleepless
05. Pervert's Church (From the Cradle to Deprave)
06. Funeral in Carpathia (Be Quick or Be Dead version)

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


disfruten !! y piko pal marako del jorge!! ¬¬

- 9:59 p. m. -

Main



Taproot son de Ann Arbor, una pequeña localidad cercana a Detroit en la que poco se puede hacer para despuntar. Eso llevó al grupo a la gran urbe, situada solamente a media hora de autopista, y empezaron a darse a conocer con la esperanza de que alguien viera en ellos a los sucesores de Metallica. Como la cosa no funcionaba pusieron dinero de su bolsillo para grabar "Something more than nothing" y, posteriormente, "Mentobe", dos discos que aparecieron con tiradas de diez mil copias. "Es lo que podíamos hacer, como un montón de grupos. Grabar nuestros discos y enviarlos a las compañías", recuerdan.

Los comienzos de Taproot hay que fecharlos entorno a la segunda mitad de la década de los noventa, siendo su momento clave el envío de su demo al frontman de Limp Bizkit, Fred Durst. Éste promete patrocinar al grupo, sin embargo como era de esperar se retrasa en exceso y Taproot firma con Atlantic Records enfureciendo a Fred. Su sonido es alternativo, una mezcla del punk con el metal, componiéndose el grupo por el frontman Stephen Richards, guitarristat Michael DeWolf, bajot Philip Lipscomb, y batería Jarrod Montague.

Su primer gran acierto fue Gift que aparece en el 2000 con un sonido trash, que tuvo un recibimiento excelente del publico.

El Siguiente disco de este grupo americano, tras el gran sabor de boca que dejaron con su debut “Gift”, Taproot presento “Welcome” que contó con el apoyo unánime de los medios y el público yanqui. Producido por Toby Wright (Korn, Metallica, Alice In Chains), el disco basa su sonido en una propuesta mas madura y elaborada que su predecesor y por momentos se acerca a un sonido más Grunge.

Taproot, además de intensas guitarras, dulces melodías y gritos desgarradores, podían llegar más alto que cualquier grupo hubiera soñado.

Los seguidores de este ancestro movimiento seguimos a grupos como este hasta sus nuevos discos.

La prueba de ello es su nuevo álbum, “Blue-sky research”. Ya no son esos gritos de dolor, sino melodías suaves y claras para el vocalista Stephen Richards. Un disco que muestra la madurez de la banda. Temas como “I will not fall for you”, con agresividad en cuanto a voz y música. “April suits”, lleno de rock enérgico. Un cambio radical en “So eager”. Pero si hay un tema que impacte, ese es “Nightmare”, según el propio Richards: “Fue un tema inspirado en los sonidos que el piano y el xilófono causaban entre los niños”. Y para terminar, “Promise”, un tema cercano a la new wave tan de moda.

Aqui dejo con ustedes unos diskillos del grupo =)....

Taproot - ...Something More Than Nothing...

Taproot



1.- Lowlife
2.- Comeback
3.- Mirrors Reflection
4.- Can't Not
6.- Justice Is Blindfolded
7.- Sound Control
8.- Scapegoat
9.- Negative Rein4sment

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Taproot - Upon us

Taproot



1.- Again And Again
2.- Believed
3.- Fear To See
4.- Shine
5.- Mentobe
6.- Flatline
7.- Comeback
8.- Mirrors Reflection

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Taproot - Gift

Taproot



1.- Smile
2.- Again & Again
3.- Emotional Times
4.- Now
5.- 1 Nite Stand
6.- Believed
7.- Mentobe
8.- I
9.- Mirror's Reflection
10.- Dragged Down
11.- Comeback
12.- Impact

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Taproot - Welcome

Taproot



1.- Mine
2.- Poem
3.- Everything
4.- Art
5.- Myself
6.- When
7.- Fault
8.- Sumtimes
9.- Breathe
10.- Like
11.- Dreams
12.- Time

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Taproot - Blue-Sky Research

Taproot



1.- I Will Not Fall For You
2.- Violent Seas
3.- Birthday
4.- Facepeeler
5.- Calling
6.- Forever Endeavor
7.- April Suits
8.- Lost In The Woods
9.- So Eager
10.- She
11.- Promise
12.- Nightmare
13.- Blue-Sky Research / What's Left

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Taproot - Others

1.- Day By Day
2.- Thriftwhore

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Disfruten!!! =P

- 6:43 p. m. -

Incubus



Incubus se forma en un garaje de Calabasas en Enero de 1991. Empezaron tocando en pequeños clubes y fiestas, para saltar a telonear a todo un elenco de bandas consagradas de Hollywood como Poison.
Su primer disco se edita en 1995 para un sello independiente bajo el título de “Fungus-Amongus”, y dos años más tarde firmarían con el sello Immortal para editar un Ep de seis canciones que recopilaba los temas que editaban en sus maquetas. Este álbum se editaría en 1997 bajo el título “Enjoy Incubus”.
El Ep llegaría a manos de Korn, que según lo escucharon decidieron que sería su próxima banda de telón y es asi como se embarcan para el tour europeo de Korn.
El primer disco para una multinacional sería “S.C.I.E.N.C.E.”, que se editaría a finales de 1997. La gira del disco duró dos años y gracias a ella tocan junto a Sugar Ray, Limp Bizkit, Ozzy Osbourne, Black Sabbath, Korn... El disco alcanza 200 mil copias.
Tras la gira vuelven a casa y se ponen a escribir canciones para su siguiente disco durante ocho semanas. “Make yourself” se grabó durante nueve semanas en 1999. Se edita en 2000 y les lleva de gira con Primus. Con este disco Incubus deja claro con son una banda de hard rock que no siente la necesidad de ser la más dura, ni la que crea los riffs más poderosos ni las canciones que provocan los gritos más histéricos de los fans, sino la que mejor calidad tiene.
El disco vende un millón de copias por lo que se enbarcan en su siguiente trabajo discográfico, que se editaría en 2001. Brandon Boyd y los suyos regresan con más madurez, aunque las influencias de Faith No More y Red Hot Chili Peppers siguen presentes.
Un disco más creativo y positivo que sus anteriores trabajos, que refleja el ambiente que se respiraba en el estudio de grabación situado en la californiana calle que da nombre al disco.
"Morning View" es un disco intimista, con toques de música electrónica tal y como nos tienen acostumbrados, pero avanzando en sus conceptos musicales y expandiéndose en su faceta más acústica y sofisticada por medio de instrumentos sorprendentes como un kaku (guitarra china), violonchelos, flautas y hasta ranas, con tal de encontrar el sonido que buscan.
Esta mezcla de rock, hip hop y música tribal ha situado a Incubus entre los preferidos de las nuevas generaciones. La edición limitada contiene un CD extra con imágenes del "Making Off" del álbum.

Y como era de esperar Incubus no decepciona. Mantuvieron un bajo perfil un tiempo, solo para recobrar energías y volver a defender con ímpetu su visión del mundo a través de su música. Y así queda demostrado en "A crow left of the murder", un disco donde cada una de las notas está cargada de esa rabia e indignación que el grupo tiene contra el sistema y sus injusticias, el individualismo de la sociedad y el ferviente interés que las personas tienen por el dinero.


Un pequeño aporte para que se deleiten con el grupo xD!


Incubus - Fungus amongus

Disco



Tracklist:

1.- You Will Be a Hot Dancer
2.- Shaft!
3.- Trouble in 421
4.- Take Me to Your Leader
5.- Medium
6.- Speak Free
7.- The Answer
8.- Psychopsilocybin
9.- Sink Beneath the Line
10.- Hilikus

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Incubus - Enjoy Incubus (EP)

Disco



Tracklist:

1.- You Will Be a Hot Dancer
2.- Shaft
3.- Take Me to Your Leader
4.- Version
5.- Azwethinkweiz
6.- Hilikus

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Incubus - S.C.I.E.N.C.E

Disco



Tracklist:

1.- Redefine
2.- Vitamin
3.- New Skin
4.- Idiot Box
5.- Glass
6.- Magic Medicine
7.- A Certain Shade of Green
8.- Favorite Things
9.- Antigravity Love Song
10.- Nebula
11.- Deep Inside
12.- Calgone

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Incubus - Make yourself

Disco



Tracklist:

1.- Privilege
2.- Nowhere Fast
3.- Consequence
4.- The Warmth
5.- When It Comes
6.- Stellar
7.- Make Yourself
8.- Drive
9.- Clean
10.- Battle Star
11.- I Miss You
12.- Pardon Me
13.- Out From Under

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Incubus - Morning view

Disco



Tracklist:

1.- Nice to Know You
2.- Circles
3.- Wish You Were Here
4.- Just A Phase
5.- 11 AM
6.- Blood On The Ground
7.- Mexico
8.- Warning
9.- Echo
10.- Have You Ever
11.- Are You In
12.- Under My Umbrella
13.- Aqueous Transmission

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Incubus - A crow left of the murder

Disco



Tracklist:

1.- Megalomaniac
2.- A Crow Left Of The Murder
3.- Agoraphobia
4.- Talk Show On Mute
5.- Beware! Criminal
6.- Sick Sad Little World
7.- Pistola
8.- Southern Girl
9.- Priceless
10.- Zee Deveel
11.- Made For TV Movie
12.- Smile Lines
13.- Here In My Room
14.- Leech

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Incubus - Live In Japan

Disco



Tracklist:

Disco 1


1.- Megalomaniac
2.- A Crow Left Of The Murder
3.- Warning
4.- Consequence
5.- Idiot Box
6.- Nowhere Fast
7.- Just A Phase
8.- Priceless
9.- Wish You Were Here
10.- Pantomine
11.- Here In My Room

Disco 2

1.- Pistola
2.- Circles
3.- Vitaman
4.- Clean
5.- Talk Shows On Mute
6.- A Certain Shade Of Green
7.- Sick Sad Little World
8.- Pardon Me

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Incubus - MTV Acoustic

Disco



Tracklist:

1.- Intro
2.- Make Yourself
3.- Drive
4.- No Scrubs
5.- Clean
6.- Consequence
7.- Stellar
8.- Certain Shade of Green
9.- Pardon me
10.- I Miss You
11.- The Warmth

Enlace del Disco: Subiendo...

Incubus - Lollapalooza

Disco



Tracklist:

1.- Warning
2.- Nice To Know You
3.- Megalomaniac
4.- Make Yourself
5.- The Warmth
6.- Stellar
7.- Circles
8.- Vitamin
9.- Hello
10.- Pistola
11.- Are You In?
12.- Nowhere Fast
13.- X French T Shirt
14.- Wish You Were Here

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Incubus - When incubus attacks, Vol I (EP)

Disco



Tracklist:

1.- Pardon Me (Acoustic)
2.- Stellar (Acoustic)
3.- Make Yourself (Acoustic)
4.- Crowded Elevator
5.- Favorite Things (Live)
6.- Pardon Me (Live)

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Incubus - When Incubus Attacks, Vol. II

Disco



Tracklist:

1.- Programme start
2.- New skin
3.- Privilege
4.- Favorite things
5.- Pardon me
6.- Vitamin
7.- The warmth
8.- Make yourself
9.- Calgone
10.- When it comes
11.- Redefine

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Disfruten!!!! xD!

- 1:37 a. m. -

Main



Bienvenidos a la colisión del sonido. Angustia latina y un alma totalmente cabreada chocan con guitarras demoledoras, percusión sin freno y melodías de guitarra inspiradas en el flamenco que tanto relajan como hacen que brote la sangre. Con miembros suramericanos y latinos, el grupo de Nueva Jersey Ill Niño ha emergido rápidamente como uno de los grupos más dinámicos y explosivos que han entrado en el reino del heavy hoy en día. “La idea está en ser tan bestia como sea posible pero también en ser lo más melódico posible – con un giro latino,” dice el batería Dave Chávarri.

Desde el brutal y melódico “God Save Us”, tema que abre el debut del sexteto en Roadrunner, "Revolution, Revolucion", Ill Niño no se disculpa para nada de sus raíces. “La mayoría de nosotros somos suramericanos y eso sale en nuestra música,” dice el cantante Christian Machado. “Para nosotros es intentar mostrar cuánto pueden llegar a hacerte mover las guitarras y los ritmos. No podemos renegar de lo que está en nuestra sangre.”

Las raíces de Ill Niño se remontan dos años atrás en el grupo El Niño de Chávarri (a su vez ex miembro del grupo Pro-Pain). El Niño marcó la base: guitarras crujientes, voces en agonía tanto en inglés como en español y ritmos que mezclaban el metal con la sensibilidad más latina. En poco tiempo, El Niño se ganó un grupo de admiradores sólido y apoyo radiofónico local. Tocando junto a Fear Factory y Hatebreed sólo prepararon el ambiente para lo que aún estaba por llegar.

El hecho que hizo que renacieran bajo el nombre Ill Niño fue que Soulfly probaran distintos baterías en una de sus giras y que Dave Chávarri se probara como el mejor hombre para ese puesto. Dos meses después, Dave volvió a casa lleno de fuego. Tanto él como sus compañeros Christian Machado y Marc Rizzo sabían lo que realmente querían conseguir musicalmente. El nuevo material del grupo mezclaba cada vez más con melodías, lo cual requería una nueva voz. Después de una búsqueda intensa, decidieron que el brasileño de nacimiento machado fuera el nuevo cantante. Con una formación nueva completada por el guitarrista principal tanto eléctrico como acústico Marc Rizzo, el guitarrista rítmico Jardel Paisante, el bajista Lázaro Pina y el percusionista Roger Vasquez (ex Ricanstruction), el ente latino ya estaba completo.

Apoyados fervientemente por la radio universitaria más grande del mundo, WSOU, los recientemente renombrados Ill Niño entraron con la misma fuerza tanto en escenarios como en ondas radiofónicas como bien refleja su nombre. Gracias a conciertos en 2000 junto a gente como Kittie, Soulfly, Snapcase y co-liderando el cartel del Metal Down Festival de Nueva Jersey, el impacto de Ill Niño fue inmediato y ferviente: con la combinación metalúrgica de su energía salvaje, su pasión multilingue y multicultural y su brutal pero melodiosa forma de escribir el mensaje era muy claro: Ill Niño habían llegado.

Después de encontrar rápidamente representación con Andy Gould Management (Rob Zombie, Static-X, Powerman 5000, Linkin Park), el poder reflejar la energía y la emoción de Ill Niño en una grabación era la hazaña prioritaria. El grupo contactó con el productor veterano Ron St. Germain (Tool, 311, Soundgarden, Creed) para que se uniese a Chávarri en la producción. Después de largas y cansinas semanas en el estudio, los resultados hablan por sí solos. "Revolution, Revolucion" pega con un poder y una gravedad sin precedentes. Desde la llamada a las armas espiritual de “Rumba” hasta las connotaciones bilingües de “Nothing’s Clear”, pasando por los giros de la mecánica “I Am Loco” o la fricción melódica de “Unreal”, Ill Niño han creado un disco tan inesperado como pegadizo, además de ser devastador.

Ill Niño lanzan su nuevo disco “One Nation Underground”, un trabajo más heavy que sus predecesores producido por Scrap 60. El primer single es "What You Deserve", una canción melódica con gran interpretación vocal.


Ill Niño - Homonimo EP (demo)[2000]

Tracklist:

/*Faltan tres temas*/

1.-Nothing's Clear [*]
2.-Disposed [*]
3.-Rumba [*]
4.-Fallen
5.-Part Of The Signs
6.-El Niño
7.-God Is I

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Ill Niño - Revolution Revolución + [digipack] ['01 &'02]

Revolution



Tracklist:

1.- God Save Us
2.- If You Still Hate Me
3.- Unreal
4.- Nothing's Clear
5.- What Comes Around
6.- Liar
7.- Rumba
8.- Predisposed
9.- I Am Loco
10.- No Murder
11.- Rip Out Your Eyes
12- Revolution Revolución
13.- With You
14.- Fallen
15.- God Save Us (live)
16.- Eye For An Eye (live)
17.- What Comes Around (en español)
18.- Unreal (en español)

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Ill Niño - Confession [2003]

Confession



Tracklist:

1.- Te Amo...I Hate You
2.- Two (Vaya Con Dios)
3.- How Can I Live
4.- Unframed
5.- Cleansing
6.- This Time's For Real
7.- Lifeless...Life...
8.- Numb
9.- Have You Ever Felt?
10.- When It Cuts
11.- Letting Go
12.- All The Right Words
13.- ReBirth
14.- How Can I Live (en español)

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]



Ill Niño - One Nation Underground [2005]

One nation Underground



/*Jamey Jasta de Hatebreed colabora en "Turns to Gray*/

Tracklist:

1.- This is War
2.- My Ressurection
3.- What You Deserve
4.- Turns to Gray
5.- De La Vida
6.- La Liberación of Our Awakening
7.- All I Ask For
8.- Corazon of Mine
8.- Everything Beautiful
9.- In This Moment
10.- My Pleasant Torture
11.- Barely Breathing
12.- Violent Saint

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Disfruten!!!

- 7:23 p. m. -