<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31238772\x26blogName\x3d.....::::+%D0%BCp%D1%82rez+::::.....\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://snotmp3.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://snotmp3.blogspot.com/\x26vt\x3d-7281850020275247003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Web template for Opera and Internet explorer
ABOUT ME | DISCOS MP3 | LINKS | CHAT BOX & MORE | NOTICIAS [NEWS]

..:: Discos Del Blog =D ::.. - Trust Company - Trivium - Chevelle - AlexisonFire - Children Of Bodom - Stone Sour - Breaking Benjamin - Chevelle - Vena Sera [2007] - Amity Lane - Sound of Regret [2006] - Deftones - Saturday Night Wrist + Bonus [2006] - Incubus - Light Grenades [2006] - Adema - Kill The Headlights (2007) .::. Todos los Link Funcionando =D .::. Disfruten su visita ::..
... THE MUSIC WORLD - Sn0t Mp3z *Musica Alternativa* - Disfruten su visita

Free Web Counter
Free Web

Blogalaxia

En mayo de 1999, tras la disolución de 3 Million Eyes, Joseba (actual guitarrista de nChi2), Sergio Hernández, José Hurtado y Roberto Galán (actual técnico de directo de Hamlet, a la batería) deciden empezar un nuevo proyecto al que pronto se unirían Hev (ex LAB-9 y 3 Million Eyes) Daniel Sanz y Toni Hurtado (ambos ex 3 Million Eyes). César Herráiz pronto se incorpora añadiendo un toque electrónico a la formación. El ultimo en entrar a formar parte de ese proyecto es Edu Ostos (procedente de Primeshock & Head Up) el cual tuvo que realizar la prueba con una pierna escayolada. En este momento nace Selfish Gen, futuros Coilbox.

En su 2do concierto, que se realizo en la Sala Silicona el 26 de Octubre del 2000 en una fiesta de Hallowen junto a Modo Think y Opium Relax. Fue en este concierto cuando Luis Tárraga de Hamlet propuso producir la demo del grupo.

El 4 de Diciembre, Coilbox entra a grabar la que seria su primer demo en los estudios Lemon de Madrid. Fue grabada en tres días y mezclada en dos más. A principios del 2001 el demo de Coilbox que tomó el nombre de “I Miss you”, ve la luz presentándola el 20 de Enero en la Sala Ritmo & Compás con un lleno inesperado y más de 100 personas que se quedaron en la puerta sin entrar. Tras este éxito, Pepe Arriols de Skunk D.F. se ofreció como manager del grupo, organizando conciertos y algo que diera un empujón al grupo.

Coilbox tocase el 19 de Mayo del 2001 en el escenario Ritmic.com de Festimad ante unas 5000 personas y junto a grupos de la talla de Slipknot, Biohazard, Muse...

A partir de aquí continúan dando conciertos, salen a otras ciudades fuera de Madrid, y Zero Records se fija en ellos y les ficha. Así, en 2002, graban "Coilbox 13", un disco de sonidos duros y ambientes densos.

En 2003 parte de la banda se marchan. Sergio Hernández , con Toni y José Hurtado, veían cómo una de las formaciones jóvenes con más futuro y proyección en la escena española de metal, en los últimos años, se venía abajo en su mejor momento con la marcha de sus otros cuatro miembros. Llegaron al extremo de tener que reunirse, durante un tiempo, tan sólo ellos tres en el local de ensayo e intentaron, con todas las dificultades que eso suponía, continuar y seguir adelante con el grupo.

Oscuro, denso, salvaje… “The Havoc” es la plasmación sonora de esa dura travesía del desierto, que los Coilbox que permanecieron han debido afrontar hasta encontrar a Lin Chang (batería), Kantz (voz) y Tute (teclados y coros).

Ya después de siete largos años de trabajo, el grupo decide tomar un descanso indefinido, sin cerrar la posibilidad de volver juntarse y crear metal como los dioses.

Aquí les dejo sus dos discos =)

Coilbox - 13 [2002]

13



01.- Intro
02.- Eleventh
03.- Until the end
04.- Sleeper
05.- Marshes
06.- Sad
07.- False friends
08.- My winter...
09.- Body farm
10.- In a dude (interlude)
11.- Like a nail...
12.- I miss you

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]



Coilbox - The Havoc [2004]

the havoc



01.- 20 Seconds in Jupiter
02.- So close so far
03.- Autumn cold
04.- Loudmouth
05.- Cephalic cream
06.- Beautiful days
07.- It's too late
08.- Rissolette
09.- Martyrdom
10.- Sex & red lights

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Disfruten!!!

- 5:26 p. m. -