<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31238772\x26blogName\x3d.....::::+%D0%BCp%D1%82rez+::::.....\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://snotmp3.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://snotmp3.blogspot.com/\x26vt\x3d-7281850020275247003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Web template for Opera and Internet explorer
ABOUT ME | DISCOS MP3 | LINKS | CHAT BOX & MORE | NOTICIAS [NEWS]

..:: Discos Del Blog =D ::.. - Trust Company - Trivium - Chevelle - AlexisonFire - Children Of Bodom - Stone Sour - Breaking Benjamin - Chevelle - Vena Sera [2007] - Amity Lane - Sound of Regret [2006] - Deftones - Saturday Night Wrist + Bonus [2006] - Incubus - Light Grenades [2006] - Adema - Kill The Headlights (2007) .::. Todos los Link Funcionando =D .::. Disfruten su visita ::..
... THE MUSIC WORLD - Sn0t Mp3z *Musica Alternativa* - Disfruten su visita

Free Web Counter
Free Web

Blogalaxia

Trivium



Biografia:

Los miembros de la banda eligieron el nombre Trivium, que es la intersección entre las tres escuelas del aprendizaje en Latín; ya que les gustó la manera en la que implicaba una mente abierta a diferentes estilos, y consumaba su estética musical. Despues de tocar varias veces en fiestas, el vocalista original dejo la banda y Heafy se quedó a cargo de las vocales. La banda creó su sonido, y en 2002, Heafy ganó el premio al Mejor Guitarrista en los Orlando Metal Awards. Al principio de 2003, Trivium entró al estudio para grabar su primer disco demo de alta calidad. Después de esto, la disquera alemana, Lifeforce Records, firmó con Trivium y los envió a grabar Ember to Inferno.

Después de varias formaciones, la banda encontró al guitarrista Corey Beaulieu, un dedicado músico de death metal que atrajó nuevas influencias a la banda. Encontrar un bajista fue aún más díficil. Numerosos músicos fueron y vinieron antes que Paolo Gregoretto viniera justo antes de la gira con Machine Head. Sintiéndose tan seguro de la banda y de su posición en ella, Gregoretto dejó su otro grupo, Metal Militia, para ser parte de Trivium. Trivium firmó con Roadrunner Records después de buenas ventas de su álbum debut y empezaron a escribir canciones para su siguiente producción discográfica.

Para Julio, 2004, la banda ya tenía un 80 porciento del material para Ascendancy escrito y entonado. A continuación, en Septiembre entró a Audiohammer y Morrisound Studios. Después la banda fue a varias giras con Machine Head, Iced Earth, Killswitch Engage y Fear Factory.

En Marzo 22, 2005 lanzaron su álbum debut con Roadrunner Records, Ascendancy, mientras que la banda estaba en la gira Roadrage 2005 en los Estados Unidos.

La banda ganó popularidad en el Reino Unido durante la gira Roadrage 2005 UK, durante el verano del mismo año, construyendo una buena reputaación con revistas como Kerrang! y Metal Hammer. Trivium también hizo una presentación en el Download Festival 2005 en el Reino Unido,estableciéndose como la Banda del Fin de Semana. "La mejor banda del fin de semana por una larga milla", describió la revista Kerrang!.

+++ Discografia [Discography] +++

Trivium - Trivium [EP] Demo

Trivium



Tracklist:

01. To Burn The Eye
02. Requiem
03. Fugue
04. My Hatred
05. The Storm
06. Sworn
07. Demon

Enlace del Disco: Descarga Aqui [Download Here]


Trivium - Ember to Inferno

Trivium



Tracklist:

01. Inception, The Bleeding Skies
02. Pillars Of Serpents
03. If I Could Collapse The Masses
04. Fugue (A Revelation)
05. Requiem
06. Ember To Inferno
07. Ashes
08. To Burn The Eye
09. Falling To Grey
10. My Hatred
11. When All Light Dies
12. A View Of Burning Empires

Enlace del Disco: Descarga Aqui [Download Here]


Trivium - Ascendancy

Trivium



Tracklist:

01. The End Of Everything
02. Rain
03. Pull Harder On The String Of Your Martyr
04. Drowned And Torn Asunder
05. Ascendancy
06. A Gunshot To The Head Of Trepidation
07. Like Light To The Flies
08. Dying In Your Arms
09. The Decieved
10. Suffocating Sight
11. Departure
12. Declaration
13. Washing Away Me In The Tides

Enlace del Disco: Descarga Aqui [Download Here]


Trivium - Amber (We Are The Fire) [Bonus The Crusade]

Trivium



Tracklist:

01. Amber (We Are The Fire)
02. Vengeance
03. Broken One

Enlace del Disco: Descarga Aqui [Download Here]


Trivium - The Crusade

Trivium



Tracklist:

01. Ignition
02. Detonation
03. Entrance Of The Conflagration
04. Unrepentant
05. Anthem (We Are The Fire)
06. And Sadness Will Sear
07. Becoming The Dragon
08. To The Rats
09. This World Can't Tear Us Apart
10. Tread The Floods
11. Contempt Breeds Contamination
12. The Rising
13. The Crusade

Enlace del Disco: Descarga Aqui [Download Here]


saludos =P

- 11:14 a. m. -