<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31238772\x26blogName\x3d.....::::+%D0%BCp%D1%82rez+::::.....\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://snotmp3.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://snotmp3.blogspot.com/\x26vt\x3d-7281850020275247003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Web template for Opera and Internet explorer
ABOUT ME | DISCOS MP3 | LINKS | CHAT BOX & MORE | NOTICIAS [NEWS]

..:: Discos Del Blog =D ::.. - Trust Company - Trivium - Chevelle - AlexisonFire - Children Of Bodom - Stone Sour - Breaking Benjamin - Chevelle - Vena Sera [2007] - Amity Lane - Sound of Regret [2006] - Deftones - Saturday Night Wrist + Bonus [2006] - Incubus - Light Grenades [2006] - Adema - Kill The Headlights (2007) .::. Todos los Link Funcionando =D .::. Disfruten su visita ::..
... THE MUSIC WORLD - Sn0t Mp3z *Musica Alternativa* - Disfruten su visita

Free Web Counter
Free Web

Blogalaxia

COB




Biografia:

Children Of Bodom son de Espoo, Finlandia, un pequeño pueblo que esta a 10 kilometros de su capital Helsinki. El grupo se formó a finales de 1997, cuando fue editado su álbum de debut "Something Wild". Antes de esto se hacían llamar Inearthed. Inearthed fue fundado por Alexi y Jaska en 1993. A su vez, Ale, Henkka y su antiguo tecladista J. Pirisjoki se unieron a la banda.
Bajo el antiguo nombre, la banda cimentó sus inicios. Janne se unió al grupo cuando J. Pirisjoki lo abandonó (o lo echaron), primeramente como músico de estudio para grabar "Something Wild", un demo profesional del grupo y la catapulta de su carrera. La grabacion de "Something Wild" a cargo de Inearthed estaba destinada a ser publicada por una pequeña compañía belga, pero Sami Tenetz, amigo de Alexi y compañero en el grupo Thy Serpent, llevó el demo hasta los estudios Spinefarm y se la entrego a su máximo responsable Ewo Rytkönen, el cual no dudo en ofrecerles un contrato de tres discos. Cuando Inearthed conoció la noticia no dudo en romper con la compañía belga y cambiar de nombre. Empezaba una nueva historia. Era el nacimiento de Children Of Bodom.
La historia que se oculta tras el nombre de Children Of Bodom refleja un misterioso caso de asesinato finlandes. Bodom es un infame lago de Finlandia, a unos 20 kilometros al norte de Helsinki. El 5 de Junio de 1960 ocurrió un acontecimiento escalofriante, digno de cualquier película de horror. Cuatro adolescentes, dos chicas de 15 años y dos chicos de 18 acampaban en el Lago cuando un hombre, asesino a tres de ellos, dejando al cuarto gravemente herido psicologicamente hasta hoy. Los nombres de las victimas eran: Tuulikki Anna (15), Björklund Maili (15), Boisman Seppo (18), y Gustafsson Nils (18) que fue el único superviviente.
Poco tiempo después de la edición de "Something Wild"en Finlandia por Spinefarm en noviembre de 1997, Children Of Bodom consiguió un contrato con la disquera alemana Nuclear Blast para la distribución de sus discos por toda Europa. A partir de aquí las cosas empezaron a suceder demasiado rápido "Hatebreeder", segundo disco de COB se editó a principios de 1999, y en junio de ese mismo año, entre el 7 y el 14, van a tocar durante tres noches a Japón, una en Osaka y dos en Tokio, con boletajes agotados desde dos semanas antes de los conciertos. Las dos actuaciones de Tokyo fueron grabadas para su álbum en directo "Tokyo Warhearts", editado a finales de ese mismo año.
En mayo del 2000, COB editan un nuevo single, que sería el adelanto de su cuarto álbum. Numero uno en las listas finlandesas "Hate Me" era la premonición de una consolidación absoluta en el reinado del metal europeo.
El 30 de octubre se edita "Follow the Reaper" en Finlandia, dejando para enero y febrero del 2001 su salida en el resto de Europa y Estados Unidos, aunque con la llegada de Napster y similares, esto quedó en un segundo plano. Durante su primera semana en Europa, se vendieron mas de 50.000 copias, en Alemania alcanzaron la posición 46 en las listas, 88 en Francia y 38 en Austria. En Finlandia se llegó a un tercer lugar. El objetivo estaba cumplido. El reinado de Children Of Bodom es total y absoluto en Europa y Japón.
Apocalipse. Ahora.

Después de grabar ‘Follow The Reaper’ en los famosos estudios Abyss Studio de Peter Tägtgren, la banda decide volver a los brazos de Anssi Kippo y a las entrañas de Astia Studio. El resultado corta la respiración. La banda no sólo ha llevado sus canciones hasta nuevos niveles de agresividad y dureza, sino que la forma en que las interpretan reduce todo lo que han hecho –y a todos- a polvo. Alexi Laiho escupe las letras con un odio mordaz. Las guitarras (cortesia de Alexi and Alexander Kuoppala) hacen pedazos todo a su paso con una afilada precisión, mientras que la sección rítmica (el duo demoledor formado por Henkka T. Blacksmith & Jaska W. Raatikainen) machacan como si se fuera a acabar el mundo. Como golpe de gracia llegan los teclados de Janne Warman asegurandose que el camino de la destrucción está completo con el fervor y la precisIón de un verdugo experto en una juerga mortal.
La mejor banda de Death Metal melódico de Finlandia vuelve con su tercer capítulo de tórridas historias desde las lóbregas profundidades del mortal Lago Bodom. Follow The Reaper es la continuación de los muy exitosos discos del año pasado, Hatebreeder y el disco en directo de edición limitada, Tokyo Warhearts. Su último CD-single, Hate Me!, llegó al platino en Finlandia, y todos los anteriores alcanzaron el oro.
Hatebreeder no sólo estableció estándares que otros de su género intentaron encajar en su estilo, además el disco en directo indicaba cuán lejos habían conseguido llegar Children Of Bodom en tan poco tiempo, probando que se habían convertido en una unidad consistente y una banda brutal en directo. Ya han girado por Europa cuatro veces y en primavera de este año que viene tendremos ocasión de verlos compartiendo gira con Primal Fear. Entre estos lanzamientos, el guitarrista y vocalista Alexi Laiho encontró tiempo para escribir canciones y tocar en el disco de Sinergy To Hell And Back, mientras el teclista Janne Wirman grabó un extraordinario proyecto en solitario, Unknown Solider, bajo el nombre de Warmen; y probó que Children Of Bodom no son obra de una única mente maestra sino que cada miembro contribuye a crear ese sonido único. Follow The Reaper marca además un cambio radical en el entorno de grabación. La banda decidió aventurarse en territorio desconocido y grabar fuera de Finlandia, eligiendo los legendarios estudios Abyss de Suecia con el aclamado productor Peter Tägtgren (Hypocrisy/Pain). Follow The Reaper es una gloriosa mezcla del sonido de riffs heavies y crudos combinado con la mostruosa, metçalica y acrobática técnica de Hatebreeder. El hecho más destacable es cómo la banda ha mejorado no sólo como unidad, sino también llevando los niveles personales de cada músico a un nuevo nivel. Las nueve cancioes representan a Children Of Bodom pletóricos de forma. Cada canción es asesina, no hay relleno, combinando canciones llenas de riffs y brutalidad y aún así melódicas en un adictivo anzuelo que te garantizará querer escucharlo una y otra vez. Un cambio notorio se advierte en las voces de Alexi Laiho, su estilo brutal y crudo permanece igual pero en esta ocasión se las arregla para dar unas caricias de melodía que propulsan ese reconocible sonido de los chicos de Bodom a nuevas alturas.

En el verano de 2003, Alexander Kuoppala deja la banda y fue reemplazado por Roope Latvala.
Después de una larga gira por Europa y Estados Unidos, editan un Ep y un Dvd, ambos bajo el título "Trashed,Lost & Strung Out". Después de otra mini-gira por los EEUU el grupo se vuelve a sumergir en el estudio para comenzar con la grabación de "Are You Dead Yet?". Este último trabajo es según el propio Alexi , todavía mas duro que "Hate Crew Deathroll".
"In your Face" es el primer single de "Are you Dead Yet?", consigue romper moldes como nunca antes lo había conseguido ninguna banda europea. El sonido es potente y crudo, con un ligero toque de la nueva escuela pero conservando en todo momento la esencia técnica y melódica que siempre ha caracterizado a los jovenes fineses.

/*Biografia por IndyRock*/

/*http://www.indyrock.es*/

+++ Discografia [Discography] ++++

Children Of Bodom - Something Wild

COB



Tracklist:

01. Deadnight Warrior
02. In The Shadows
03. Red Light In My Eyes, part 1
04. Red Light In My Eyes, part 2
05. Lake Bodom
06. The Nail
07. Touch Like Angel Of Death

Enlace del Disco: Descarga Aqui [Download Here]


Children Of Bodom - Hatebreeder

COB



Tracklist:

01. Warheart
02. Silent Night, Bodom Night
03. Hatebreeder
04. Bed Of Razors
05. Towards Dead End
06. Black Widow
07. Wrath Within
08. Children Of Bodom
09. Downfall

Enlace del Disco: Descarga Aqui [Download Here]


Children of Bodom - Tokyo Warhearts (Live Album)

COB



Tracklist:

01. Intro
02. Silent Night, Bodom Night
03. Lake Bodom
04. Warheart
05. Bed Of Razors
06. War Of Razors (Solo Battles)
07. Deadnight Warrior
08. Hatebreeder
09. Touch Like Angel Of Death
10. Downfall
11. Towards Dead End

Enlace del Disco: Descarga Aqui [Download Here]


Children Of Bodom - Follow The Reaper

COB



Tracklist:

01. Follow The Reaper
02. Bodom After Midnight
03. Children Of Decadence
04. Everytime I Die
05. Mask Of Sanity
06. Taste Of My Scythe
07. Hate Me!
08. Northern Comfort
09. Kissing The Shadows
10. Hellion

Enlace del Disco: Descarga Aqui [Download Here]


Children Of Bodom - You're Better Off Dead

COB



Tracklist:

01. You're Better Off Dead
02. Somebody Put Something In My Drink

Enlace del Disco: Descarga Aqui [Download Here]


Children Of Bodom - Hate Crew Deathroll

COB



Tracklist:

01. Needled 24/7
02. Sixpounder
03. Chokehold (Cocked 'n' Loaded)
04. Bodom Beach Terror
05. Angels Don't Kill
06. Triple Corpse Hammerblow
07. You're Better Off Dead
08. Lil' Bloodred Ridin' Hood
09. Hate Crew Deathroll
10. Silent Scream (Slayer Cover)

Enlace del Disco: Descarga Aqui [Download Here]


Children Of Bodom - Are You Dead Yet?

COB



Tracklist:

01. Living Dead Beat
02. Are You Dead Yet?
03. If You Want Peace... Prepare for War
04. Punch Me I Bleed
05. In Your Face
06. Next in Line
07. Bastards of Bodom
08. Trashed, Lost & Strungout
09. We're Not Gonna Fall

Enlace del Disco: Descarga Aqui [Download Here]


Children Of Bodom - Covers

COB



Tracklist:

01 - Intro (Japan Cover)
02 - Aces High (Iron Maiden Cover)
03 - Bed Of Nails (Alice Cooper Cover)
04 - Don't Stop At The Top (Scorpions Cover)
05 - Hellion (W.A.S.P. Cover)
06 - Iron, Steel, Metal (Wizzard Cover)
07 - Mass Hypnosis (Sepultura Cover)
08 - No Commands (Stone Cover)
09 - Oops, I Did It Again (Britney Spears Cover)
10 - Rebel Yell (Billy Idol Cover)
11 - Repent (Cryhavoc Cover)
12 - She Is Beautiful (Andrew W. K. Cover)
13 - Shot In The Dark (Ozzy Osbourne Cover)
14 - Silent Scream (Slayer Cover)
15 - Somebody Put Something In My Drink (Ramones Cover)
16 - The Final CountDown (Europe Cover)
17 - The Neutron Bomber (W.A.S.P. Cover)
18 - The Trooper (Iron Maiden Cover)
19 - Were Not Gonna Take It (Twisted Sister Cover)
20 - Latomeri (Klamydia Cover)
21 - Freestyler (Bomfunk MC's Cover)

Enlace del Disco: Descarga Aqui [Download Here]


Children Of Bodom - Trashed, Lost & Strungout

COB



Tracklist:

01 Knuckleduster
02 Bed Of Nails (Alice Cooper cover)
03 She Is Beautiful (Andrew W.K. cover)
04 Opps! I Did It Again (Britney Spears cover)
05 Talk Dirty To Me (Poison cover) [First Edition]
06 Rebel Yell (Billy Idol cover) [UK Edition]
07 Silen Cream (Slayer cover)
08 Somebody Put Something In My Drink (Ramones cover)
09 Shoot In The Dark (Ozzy Osbourne cover)
10 Hellion (W.A.S.P. cover)
11 No Commands (Stone cover)
12 Don't Stop At The Top (Scorpions cover)
13 Aces High (Iron Maiden cover)
14 Mass Hypnosis (Sepultura cover)
15 Living Dead Beat (Live) [Deluxe Edition]
16 Follow The Reaper (Live) [Deluxe Edition]
17 Hate Crew Deathroll (Live) [Deluxe Edition]

Enlace del Disco: Descarga Aqui [Download Here]


Saludos =B!

- 12:18 a. m. -