<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31238772\x26blogName\x3d.....::::+%D0%BCp%D1%82rez+::::.....\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://snotmp3.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://snotmp3.blogspot.com/\x26vt\x3d-1069778931792998183', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Web template for Opera and Internet explorer
ABOUT ME | DISCOS MP3 | LINKS | CHAT BOX & MORE | NOTICIAS [NEWS]

..:: Discos Del Blog =D ::.. - Trust Company - Trivium - Chevelle - AlexisonFire - Children Of Bodom - Stone Sour - Breaking Benjamin - Chevelle - Vena Sera [2007] - Amity Lane - Sound of Regret [2006] - Deftones - Saturday Night Wrist + Bonus [2006] - Incubus - Light Grenades [2006] - Adema - Kill The Headlights (2007) .::. Todos los Link Funcionando =D .::. Disfruten su visita ::..
... THE MUSIC WORLD - Sn0t Mp3z *Musica Alternativa* - Disfruten su visita

Free Web Counter
Free Web

Blogalaxia

Stone Sour



Biografia [Biography]

Stone Sour es la culminación de diez años de expresión, amistad y determinación. Formados en 1992 por el cantante Corey Taylor y el batería Joel Ekman, se establecieron los comienzos de un grupo que haría cualquier cosa y tocaría lo que fuese para cualquier tipo de público. Poco después, el bajista Shawn Economaki, un viejo amigo de Corey, se unió al grupo. Sin ningún otro deseo que el de escribir buenas canciones, el grupo tocó en una diversidad de locales con varios guitarristas, algunos durando sólo un concierto, hasta que a finales de 1995 encontraron al guitarrista Jim Root al presentarse éste a un ensayo. Ese fue el momento que definió a un grupo al que le encantaba tocar música sin importarles qué estilos, pero manteniendo una base de rock duro bueno, melodías demoledoras y picos emocionales.

Pero en 1997, agotado y buscando algo nuevo a pesar de que fue uno de los fundadores, abandonó Stone Sour para unirse a Slipknot. Los demás siguieron sus propios caminos. Joel formó una familia mientras que Jim se unió a Slipknot un año después que Corey. Shawn pasó a ser el “stage manager” de Slipknot. El legado que Stone Sour dejó sobre la mesa estaba aún inacabado.

Al menos eso parecía. En 2000, el guitarrista Josh Rand, otro viejo amigo y colaborador de Corey y antiguo alumno de Stone Sour, fue a ver al cantante para enseñarle canciones en las que había estado trabajando él solo. Juntos comenzaron a trabajar durante un año y medio en material nuevo sin ni siquiera saber si iban a formar un grupo. Luego volvieron a juntarse con Joel Ekman y Shawn, y más tarde con Jim. Todo el mundo tenía el nombre en sus labios pero nadie se atrevía a mencionarlo. Después de todo, éste era un grupo nuevo. Incluso cuando empezaron a tocar viejas canciones de Stone Sour decidieron no hacerlo como regla general. Pero al darse cuenta de que todos los nombres en los que habían pensado estaban cogidos (Project X, Superego, Closure), no pudieron luchar contra el destino ni un momento más.
Stone Sour habían vuelto.

“La intensidad. El drama. La emoción. Los colores. La oscuridad. Las melodias. La rabia. La honestidad. Lo nuevo. Todo eso y mucho más” En palabras del cantante de STONE SOUR Corey Taylor, esas son las cosas que definen el pasional segundo álbum de STONE SOUR, “Come What(ever) May” (Roadrunner). En el primer disco de STONE SOUR en cuatro años, la banda pone toda la carne en el asador y se ha marcado como objetivo captar la atención del corazón de todos los fans del rock n’ roll.
El primer disco del grupo, tuvo dos nominaciones al grammy y fue disco de oro en América. Fue un disco ecléctico, propulsado por una larga gira, el single “Bother”, que fue todo un éxito, y una serie de canciones llenas de groove y melodía. STONE SOUR se establecieron con una banda con diferentes facetas.
Mientras Taylor es una de las figuras más conocidas en el mundo del rock, gracias a su faceta como cantante de Slipknot, STONE SOUR puede ser cualquier cosa menos un proyecto paralelo. Es una banda en toda regla, en la cual sus miembros están dedicados plenamente a ello. Taylor pasó gran parte del 2004 y 2005 dedicándose a su otra banda, pero pasará el 2006 y el 2007 dedicado a STONE SOUR y “Come What(ever) May”. Completados por el guitarrista Jim Root, también componente de Slipknot, el bajista Shawn Economaki, el guitarrista Josh Rand y el nuevo batería Roy Mayorga, STONE SOUR han entregado un nuevo disco cuya variedad va incluso más lejos que su primer trabajo. La banda ha tenido esta vez más tiempo para trabajar las canciones y eso se ha notado sin duda alguna. El disco, producido por Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Velvet Revolver) está lleno de chispa y pleno de canciones rockeras y melódicas
“Con STONE SOUR muestro más de mí mismo” ha dicho Taylor. “Tan pronto como los fans escuchen el nuevo disco, van a ver que es muy diferente de cualquier cosa que hayamos hecho. Me ha dado la oportunidad de cantar de la manera que quiero, esa es la manera de cantar que tengo cuando estoy dando vueltas en mi casa”. Taylor, una persona que se describe como extrovertida, puede que sea el portavoz de STONE SOUR, pero insiste que el grupo es el resultado de la aportación de todos y eso es algo que él aprecia de verdad.
El guitarrista Josh Rand, que recorría de 3 a 5 millas cada día durante los intensos días de grabación para limpiar su mente, cree que la diversidad de “Come What(ever) May”, que tiene apariciones estelares de Rami Jaffee de The Wallflowers y el batería Shannon Larkin de Godsmack, es lo que conectará con los fans. “El contenido de este álbum puede encajar en cualquier estado de animo en que te encuentres” dice el guitarrista. “Si has tenido un día de mierda en el trabajo puedes poner a todo volumen “Hell and Consequences”. Si necesitas un poco de optimismo puedes escuchar “Through Glass”. Si te sientes deprimido puedes oír “Zzyzx Road”. Obviamente “Come What(ever) May” es una experiencia para los sentidos, que abarca un amplio espectro de emociones. “30/30-150” y “Reborn” son conductores que removerán la sangre por las venas de los oyentes, mientras el primer single “Through Glass”, se recreará en tu cerebro varias veces al día , gracias a sus giros melódicos y a su pegadizo estribillo. Intenta purgar tu cerebro de las melodías de “Come What(ever) May” y fracasarás estrepitosamente. Taylor resume “Muchas bandas se centran en un solo estilo estos días. No hay bandas que sepan moverse bien estilísticamente buscando un punto de equilibrio y si lo intentan suelen fallar. Nuestro álbum tiene ese espíritu. Lo bueno de todo esto es que cuando escribimos el material, se vuelve pegadizo lo queramos o no. Es algo que sencillamente hacemos”. Corey está en lo cierto. Crear melodías y mezclarlo con un entorno metálico, es algo que STONE SOUR hacen mejor que la mayoría de bandas.
Jim Root, que afirma que la propia vida es la que ha influenciado este disco, y que reivindica que ha consumido tantos litros de café que podrían poner los nervios a flor de piel y manchar todos tus dientes, durante la grabación del disco, ve “Come What(ever) May” como una evolución necesaria en el sonido de la banda. “Hemos llevado cada aspecto al siguiente nivel. Como artista, da igual lo que hagas, tienes que comprometerte. Eso es algo muy importante para mí. Mucha gente tiene miedo a cambiar. Yo alimento ese cambio. El disco es un testamente de donde estoy en estos momentos, musical y espiritualmente. La vida es una experiencia enriquecedora, al igual que escribir canciones. Y como en todo intento mejorar. Y puede escuchar estas canciones y saber que lo que conseguido.”
Taylor cree, mientras su carrera sigue adelante, que cada vez será menos entendido y le gusta que sea así. “He perdido algunas horas de sueño pensando en que la gente no entiende lo que hago y como lo hago. Hago todo lo que puedo para entretener, educar y enfurecer. Si le das al maistream algún mal de cabeza de vez en cuando, eso es algo que funciona para mí. Es esa actitud la que atrae a los chicos sin afecto, los jóvenes anti-conservadores, así como el fan normal de STONE SOUR. Tengo conciencia”. Eso es lo que dice Taylor sobre su estilo de componer. “Tengo respeto por la música y tengo un compromiso”
Las canciones y la música de “Come What(ever) May”, aseguran que el legado de STONE SOUR, perdurará durante mucho tiempo.

/* Biografia Roadrunner Records */

/* http://www.roadrunnerrecords.com */

+++++++++ Discografia [Discography] +++++++++


Stone Sour - Demo 1994

Stone Sour



Tracklist:

01. Surgery
02. That's Ridiculous
03. Sometimes
04. I Can't Believe
05. Tar Poo
06. Funky Milk
07. Simple Woman
08. Bertha
09. Voices Again

Enlace del Disco: Descarga Aqui [Download Here]


Stone Sour - Demo 1996

Stone Sour



Tracklist:

01. Tumult
02. Superskin
03. Monolith
04. Faux Pax
05. Maybe When I Die Then I'll Meet Elvis
06. Take A Number
07. Bedanya
08. September
09. Inherited
10. Things Like Raisins
11. Mother's Ghost

Enlace del Disco: Descarga Aqui [Download Here]


Stone Sour - Demo 2001

Stone Sour



Tracklist:

01. Omega
02. Get Inside
03. Kill Everybody
04. Ending Beginning
05. The Wicked
06. Idle Hands
07. Talk
08. Road Hog
09. Dead Weight
10. Bother
11. All I Know
12. Silent Type
13. Death Dance Of The Frog Fish

Enlace del Disco: Descarga Aqui [Download Here]


Stone Sour - Demo 2002

Stone Sour



Tracklist:

01. Inhale
02. Get Inside
03. Blotter
04. Orchids
05. Choose
06. Take A Number
07. Rules Of Evidence
08. Cold Reader
09. Monolith
10. Blue Study
11. Idle Hands
12. The Wicked
13. Inside The Cynic
14. Tumult
15. Omega

Enlace del Disco: Descarga Aqui [Download Here]


Stone Sour - Stone Sour [Special Edition]

Stone Sour



Tracklist:

01. Get Inside
02. Orchids
03. Cold Reader
04. Blotter
05. Choose
06. Monolith
07. Inhale
08. Bother
09. Blue Study
10. Take A Number
11. Idle Hands
12. Tumult
13. Omega
14. Rules Of Evidence
15. Wicked, The
16. Inside The Cynic
17. Kill Everybody
18. Road Hogs

Enlace del Disco: Descarga Aqui [Download Here]


Stone Sour - Come What(ever) May

Stone Sour



Tracklist:

01. 30/30-150
02. Come What(ever) May
03. Hell & Consequences
04. Sillyworld
05. Made Of Scars
06. Reborn
07. Your God
08. Through Glass
09. Socio
10. 1st Person
11. Cardiff
12. Zzyzx Rd

Enlace del Disco: Descarga Aqui [Download Here]


Stone Sour - Come What(ever) May [Bonus Tracks]

Tracklist:

01. Suffer
02. The Frozen

Enlace del Disco: Descarga Aqui [Download Here]


saludos! =P

- 10:01 p. m. -