<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31238772\x26blogName\x3d.....::::+%D0%BCp%D1%82rez+::::.....\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://snotmp3.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://snotmp3.blogspot.com/\x26vt\x3d-7281850020275247003', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Web template for Opera and Internet explorer
ABOUT ME | DISCOS MP3 | LINKS | CHAT BOX & MORE | NOTICIAS [NEWS]

..:: Discos Del Blog =D ::.. - Trust Company - Trivium - Chevelle - AlexisonFire - Children Of Bodom - Stone Sour - Breaking Benjamin - Chevelle - Vena Sera [2007] - Amity Lane - Sound of Regret [2006] - Deftones - Saturday Night Wrist + Bonus [2006] - Incubus - Light Grenades [2006] - Adema - Kill The Headlights (2007) .::. Todos los Link Funcionando =D .::. Disfruten su visita ::..
... THE MUSIC WORLD - Sn0t Mp3z *Musica Alternativa* - Disfruten su visita

Free Web Counter
Free Web

Blogalaxia

Main



Taproot son de Ann Arbor, una pequeña localidad cercana a Detroit en la que poco se puede hacer para despuntar. Eso llevó al grupo a la gran urbe, situada solamente a media hora de autopista, y empezaron a darse a conocer con la esperanza de que alguien viera en ellos a los sucesores de Metallica. Como la cosa no funcionaba pusieron dinero de su bolsillo para grabar "Something more than nothing" y, posteriormente, "Mentobe", dos discos que aparecieron con tiradas de diez mil copias. "Es lo que podíamos hacer, como un montón de grupos. Grabar nuestros discos y enviarlos a las compañías", recuerdan.

Los comienzos de Taproot hay que fecharlos entorno a la segunda mitad de la década de los noventa, siendo su momento clave el envío de su demo al frontman de Limp Bizkit, Fred Durst. Éste promete patrocinar al grupo, sin embargo como era de esperar se retrasa en exceso y Taproot firma con Atlantic Records enfureciendo a Fred. Su sonido es alternativo, una mezcla del punk con el metal, componiéndose el grupo por el frontman Stephen Richards, guitarristat Michael DeWolf, bajot Philip Lipscomb, y batería Jarrod Montague.

Su primer gran acierto fue Gift que aparece en el 2000 con un sonido trash, que tuvo un recibimiento excelente del publico.

El Siguiente disco de este grupo americano, tras el gran sabor de boca que dejaron con su debut “Gift”, Taproot presento “Welcome” que contó con el apoyo unánime de los medios y el público yanqui. Producido por Toby Wright (Korn, Metallica, Alice In Chains), el disco basa su sonido en una propuesta mas madura y elaborada que su predecesor y por momentos se acerca a un sonido más Grunge.

Taproot, además de intensas guitarras, dulces melodías y gritos desgarradores, podían llegar más alto que cualquier grupo hubiera soñado.

Los seguidores de este ancestro movimiento seguimos a grupos como este hasta sus nuevos discos.

La prueba de ello es su nuevo álbum, “Blue-sky research”. Ya no son esos gritos de dolor, sino melodías suaves y claras para el vocalista Stephen Richards. Un disco que muestra la madurez de la banda. Temas como “I will not fall for you”, con agresividad en cuanto a voz y música. “April suits”, lleno de rock enérgico. Un cambio radical en “So eager”. Pero si hay un tema que impacte, ese es “Nightmare”, según el propio Richards: “Fue un tema inspirado en los sonidos que el piano y el xilófono causaban entre los niños”. Y para terminar, “Promise”, un tema cercano a la new wave tan de moda.

Aqui dejo con ustedes unos diskillos del grupo =)....

Taproot - ...Something More Than Nothing...

Taproot



1.- Lowlife
2.- Comeback
3.- Mirrors Reflection
4.- Can't Not
6.- Justice Is Blindfolded
7.- Sound Control
8.- Scapegoat
9.- Negative Rein4sment

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Taproot - Upon us

Taproot



1.- Again And Again
2.- Believed
3.- Fear To See
4.- Shine
5.- Mentobe
6.- Flatline
7.- Comeback
8.- Mirrors Reflection

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Taproot - Gift

Taproot



1.- Smile
2.- Again & Again
3.- Emotional Times
4.- Now
5.- 1 Nite Stand
6.- Believed
7.- Mentobe
8.- I
9.- Mirror's Reflection
10.- Dragged Down
11.- Comeback
12.- Impact

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Taproot - Welcome

Taproot



1.- Mine
2.- Poem
3.- Everything
4.- Art
5.- Myself
6.- When
7.- Fault
8.- Sumtimes
9.- Breathe
10.- Like
11.- Dreams
12.- Time

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Taproot - Blue-Sky Research

Taproot



1.- I Will Not Fall For You
2.- Violent Seas
3.- Birthday
4.- Facepeeler
5.- Calling
6.- Forever Endeavor
7.- April Suits
8.- Lost In The Woods
9.- So Eager
10.- She
11.- Promise
12.- Nightmare
13.- Blue-Sky Research / What's Left

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Taproot - Others

1.- Day By Day
2.- Thriftwhore

Enlace del Disco: Descarga Aqui [click aqui]


Disfruten!!! =P

- 6:43 p. m. -